CAMPING RODAS
El Camping Rodas es un camping ubicado en la entrada de la villa de Roses (Alt Empordà, Girona), muy cerca de la playa. Es un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones con la familia o amigos alojándose en una de nuestras parcelas rodeadas de árboles, en una de nuestras tiendas Lodge o en una confortable mobilhome. Ubicado en un entorno tranquilo, este lugar de la Costa Brava es perfecto para relajarse y disfrutar de toda la oferta paisajística, cultural, gastronómica y lúdica de esta zona tan privilegiada y única: la incomparable bahia de Roses.
DESCUBRIENDO LA COSTA BRAVA
Alojarte en el Camping Rodas supone hacer una inmersión para descubrir todos los encantos de la Costa Brava. El alojamiento se encuentra localizado en la entrada del pueblo de Roses, rodeado de una larga lista de lugares de interés, así como naturaleza, gastronomía, pueblos históricos y museos. Además, se encuentra a tan sólo 500 metros de la playa de Santa Margarida, ¡una de las más conocidas del Alt Empordà!
No dude en pedir más información al equipo de profesionales que trabaja en el camping y le asesoraremos para que pueda exprimir la magnífica Costa Brava y la Bahía de Roses, reconocida oficialmente como una de las más bellas del mundo.
ENTORNO TRANQUILO Y NATURAL
En el Camping Rodas queremos ofrecer a nuestros visitantes una estancia ideal en todos los aspectos. Por eso, además de todos los servicios habituales del camping, ofrecemos la posibilidad de disfrutar del entorno, un paraje natural agradable y verde.
En esta línea, cabe destacar que todas nuestras parcelas están acotadas con una serie de elementos de vegetación. El hecho de rodear el espacio con árboles hace que otorguemos la sombra necesaria a los huéspedes para soportar mejor los días más calurosos de verano.
TODO LO QUE SE NECESITA PARA TENER UNA BUENA ESTANCIA
Todos los servicios necesarios para su estancia los encontrará en el Camping Rodas y sus alrededores. Aparte de todos aquellos servicios para la comodidad del alojamiento y la higiene, en el camping también puede disponer de una serie de servicios que ayudarán a que disfrute al máximo de su paso por el camping: un bar-restaurante, una terraza, un par de piscinas, la zona infantil, una tienda y también la posibilidad de alquilar bicicletas para realizar una divertida ruta en familia. A poca distancia del camping también podrá encontrar supermercados, playas y todo tipo de comercios y servicios.